Recarga tu Entel - Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de la Web Publica de Recargas Entel:

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través de la página web https://entelrecarga.puntopago.pe/ de Entel Perú (en adelante, la “Página Web”).

Toda persona que desee acceder o hacer uso de la Página Web o de los servicios que en ella se ofrecen, acepta y declara comprender todo lo dispuesto en el presente documento y, por ende, queda sujeto a los presentes Términos y Condiciones.

Cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la Página Web y/o adquirir los productos y servicios ofrecidos.

Recargas

El servicio de recargas está disponible para los Planes Prepago de Entel, excepto para Súper Plan o Superchip Turista. 

El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación. 

Consideraciones: 

•             El monto mínimo de recarga virtual es S/. 3.00 y el máximo es S/. 100.00. 

•             El monto de recarga virtual no podrá contener decimales. 

•             Un número no podrá realizar más de 5 recargas durante el día independientemente del canal por el cual se hizo efectiva la compra. 

•             Las vigencias de las recargas virtuales serán las siguientes: (i) recargas virtuales de S/. 3.00 a S/. 39.00 contarán con una vigencia de 30 días desde su activación y (ii) recargas virtuales de S/. 40.00 a S/. 100.00 contarán con una vigencia de 60 días desde su activación.

 

Tratamiento de datos personales

•             El Cliente autoriza expresamente a Entel Perú S.A., identificado con R.U.C. N° 20106897914, y con domicilio en Av. República de Colombia N° 791, a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de la página Web, APP Entel u otro medio digital, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implica el uso de ésta para las finalidades concernientes a la comercialización de los productos y/o la prestación de los servicios contratados con Entel. Para llevar a cabo las finalidades descritas, será obligatorio que nos proporcione los datos que se solicitan; de lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o productos ofrecidos. Tener en cuenta que, Entel no almacena información alguna de la tarjeta de crédito o débito del Cliente; ya que, esta es tratada por la pasarela de pagos. El Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (Lista completa en Políticas de Privacidad: www.entel.pe/politica-de-proteccion-de-datos-personales - Apartado 7), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad. 

Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 00887. La información de los clientes será almacenada hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas, conforme a lo ordenado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL). El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Entel, así como también ingresando al enlace: https://www.entel.pe/derechos-arco/.

Generalidades

De manera general, todo Usuario, por el simple hecho de acceder al servicio se obliga a: a) Hacer uso del servicio únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. b) Cumplir con todas y cada una de las demás obligaciones establecidas en el presente documento y en las normas de condiciones de uso (Resolución 138 -2012-CD/Osiptel y modificatorias), así como las demás que puedan inferirse de un uso correcto, de buena fe y/o racional del Servicio. c) No vulnerar derechos de terceros. El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones y/o de otras contempladas en el presente documento, dará lugar a las responsabilidades administrativas, civiles y/o penales correspondientes. Entel, sus funcionarios, directores o empleados, no serán responsables en forma alguna de las consecuencias que, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones mencionadas en el presente numeral o de las presentes Condiciones, se puedan generar. d) Entel podrá aplicar, a libre criterio, restricciones en cuanto a marcas de tarjeta, montos, cantidad de transacciones o cualquier nueva regla en cualquiera de las operaciones de pago/recargas/venta que se proceden en las plataformas que Entel integra a sus canales digitales.

Reconocimiento y Liberación de Responsabilidad

El usuario reconoce que los servicios a los cuales accede a través de Internet, como es el caso del servicio, son variables y no guardan un nivel de seguridad inviolable aun cuando reúnen estándares de seguridad adecuados, por lo que, el Servicio podría estar sujeto a interferencias, interrupciones o violaciones por parte de terceros y a errores operativos, por tanto el Usuario asume las consecuencias y responsabilidades que de ello pudieran derivarse, sin reserva ni limitación alguna, liberando a Entel de toda responsabilidad. El Usuario declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos a Entel, por lo que libera a Entel de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso.

Jurisdicción

Las partes renuncian al fuero de sus domicilios y acuerdan someter cualquier controversia derivada de la ejecución y/o interpretación del presente documento a la competencia de los Jueces y Tribunales del distrito judicial de Lima.

 

Comunícate con Entel de lunes a domingo de 6 am a 12 am, inclusive feriados. MÓVILES: 123 (desde móvil) 611 7777 (desde fijo)

PRODUCTOS HOGAR 611 7730 (desde fijo)

Llamadas gratis Lima: 0-800-1-8844 Llamadas gratis Provincia: 0-800-1-1110

OSIPTEL: Fono Ayuda: 0-801-12121

Más información en www.entel.pe/recargas

Actualización: 26 de abril de 2021